Cuál es la cerradura más segura del mundo

No hay ninguna cerradura que sea 100% segura, ya que todas pueden ser abiertas por profesionales que quieran robar en la vivienda, por ello si quieres conocer más sigue leyendo.

Cerraduras invisibles, la solución a los robos

Cada vez avanza más la tecnología, además de los ladrones, por lo que hay que tener en cuenta que hay que tener cada vez más seguridad en la vivienda. Por ello si estás pensando en incluir una cerradura invisible, es una buena solución a los robos.

El tiempo que tardan los ladrones en entrar por la puerta es muy importante, por ello si tenemos una cerradura invisible impediremos que algunos puedan entrar, ya que les será muy complicado abrir este tipo de cerraduras.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Como hemos dicho, a la hora de instalar una cerradura invisible tenemos muchos beneficios, ya que nadie sabrá que realmente está ahí, con lo que la gran mayoría de los ladrones irán a otra puerta que vean más sencilla ya que no podrán conocer el tipo ni la marca de la cerradura invisible. Este tipo de cerraduras además se instalan en la parte interior de la puerta, con lo que de esa forma son mucho más seguros.

Si quieres saber si vas a tener problemas a la hora de abrir tu puerta es negativo, ya que solo tienes que llevar un pequeño mando a distancia para desbloquear la cerradura ya acceder a la vivienda, con lo que la respuesta es no.

Si tienes algún problema estas cerraduras cambian los códigos de forma automática, por lo que así evitaremos la entrada de cualquier ladrón un poco espabilado. Los códigos siempre van encriptados, con lo que nunca conocerán realmente el código. Estos modelos además tienen baterías de larga duración, por lo que tardarán mucho en descargarse.

Cerrojos con cadena

Los cerrojos con cadena es la solución más económica si no puedes colocar una cerradura invisible, por ello, aunque no son muy seguros, sique te dan un poco más seguridad ya que el ladrón no podrá quitar este tipo de cerrojo con los métodos más conocidos.

Si necesitas este tipo de seguridad puedes elegir el cerrojo Fac 50 R/80, que es una buena solución a la hora de hacer una mejora de seguridad en la vivienda. Es muy sencillo de instalar, por lo que es una buena opción si quieres un poco más de seguridad.

Siempre hay que mirar que además tenga seguridad anti bumping, por lo que si quieres un modelo de este tipo de seguridad lo mejor es el cerrojo Lince C6 anti bumping, que viene preparado para la seguridad de la vivienda. Por ello evitarás cualquier forzamiento por parte de ladrones en la vivienda.

Cilindros anti bumping

Como ya hemos dicho es importante tener una buena seguridad anti bumping, por ello siempre debes mirar las mejores marcas como son Tesa, Cisa y Ezcurra, que ofrecen buena calidad en todas sus cerraduras.

Siempre hay que mirar que tengamos un buen cilindro, para así asegurarnos de que ningún ladrón podrá acceder de forma sencilla en la vivienda.

¿Cómo conseguir la puerta más segura del mundo?

No se puede conseguir la puerta más segura del mundo, por ello siempre hay que intentar que la seguridad de la cerradura tenga todo tipo de seguridades disponibles, como anti bumping, anti ganzúa, anti apalancamiento… Si tiene toda esta seguridad casi será impenetrable, por lo que la mayoría de los ladrones ni se fijarán en la puerta.