Instalacion de cerraduras

Contamos con un servicio de cerrajería especializado en la instalación, reparación y sustitución de cualquier tipo de cerraduras. En caso de que necesite reemplazar los mecanismos de seguridad de la cerradura porque ya no están funcionando o porque es necesario en vista de que ha perdido las lleves, puede contactarnos ahora mismo.

Estamos en la capacidad de instalar las cerraduras embutidas para que su puerta pueda tener una resistencia a la manipulación de los ladrones.

Solo tiene que contactarnos sin dudarlos dos veces.

Cerraduras Tipo Gorjas

En caso de que la cerraduras que tenga sea tipo Gorjas o mejor dicho antigua y necesitas cambiar la llave debido a que tiene la sospecha de que alguien puede tener un duplicado, lo mejor que puede hacer es hacer un cambio en la combinación de la cerradura, bloqueando el uso de la antigua llave y surtiéndola por una nueva.

También ofrecemos el servicio de reparación, el cambio de las combinaciones y la restitución de las cerraduras gorjas y sus distintos mecanismos, como se da cuenta somos técnicos especializados en cualquier tipo de marcas de cerraduras.

Tenemos la capacidad para instalar y sustituir cualquier cerradura electromecánica e incluso aquellas que son motorizadas. En la actualidad uno de los mecanismo o sistemas de seguridad que más se emplean son las cerraduras electromecánicas en vista que tienen mayores beneficios de seguridad que las convencionales. No es posible el uso de varias técnicas en vista de que su sistema es totalmente diferente, es decir no la podrá abrir con la técnica de la tarjeta de crédito, ni la fuerza bruta puede con su mecanismo, no abre con una llave sino que tiene un pulsador eléctrico que hace que la cerradura se abra.

Cerraduras Electromecánicas

Las cerraduras electromecánicas tienen un sistema que es muy diferente a las habituales y es que permite una maniobra donde es posible que la apertura se lleva a cabo mediante el uso de un pulsador eléctrico que se encargará de mantener cerrada o abierta la puerta.

Existen muchas marcas en este tipo de cerraduras, la cual varían en precios, marcas, nivel de seguridad. Lo que tiene que saber es que uno de los aspectos importantes en esta cerradura es la instalación, para que brinde la seguridad que busca es vital que la misma sea instalada de la manera correcta. Nuestros técnicos tienen la capacidad y los conocimientos para realizar esta tarea, en vista de que tienen la experiencia en la instalación de cerraduras sin importar la complejidad de las mismas.

Existen cerraduras electromecánicas de muchas marcas pero las mismas se asemejan en que tiene un sistema que les proporcionan robustez lo que proporciona un buen nivel de seguridad, además es una de las más económicas cuando se habla de verdadera seguridad, tiene diseños novedosos y futuristas, brindando un estilo único.

Las cerraduras de Gorjas son aquellas pocas que se consiguen en el mercado y que tiene un sistema anti ganzúa ¿Cómo es posible? Tiene un casquillo que actúa como una guía lo que hace que la llave pueda ser introducida en el cilindro, si la llave no tiene la forma adecuada, simplemente el mecanismo no se abre. Se trata de un mecanismo que muy pocas cerraduras pueden proporcionar, esto es sinónimo de mucha seguridad, aunque a la técnica ganzúa no es la única que existe si es la más empleada por los ladrones, asi que es una jugada ganada.

Otra razón por la que debe optar por este tipo de cerradura es que no requiere mantenimiento seguido como debe hacerse con las cerraduras habituales.

Cerraduras Motorizadas

Cuando se habla de cerraduras motorizadas se hace referencia a un sistema de cableado eléctrico donde el cierre se lleva a cabo a través del accionado de un mecanismo de la propia cerradura, quiere decir que al cerrar la puerta se genera una maniobra de apertura que causa que haya un pulsado eléctrico que está jugando un papel importante en este proceso, de allí que se retira de manera automática el pestillo.

Son muchos los fabricantes de cerraduras motorizadas, realmente el mercado está repleto de este tipo de cerraduras que ha logrado tener un crecimiento importante en esto últimos tiempos.

Las cerraduras motorizadas son totalmente recomendadas sobre todo en aquellos espacios es necesario que exista la automatización de las puertas, es decir que exista un accionamiento  por medio de un impulso eléctrico, esto hace que tengas paso por la puerta sin la necesidad de tocarla.

No importa qué tipo de cerradura quieras, en caso de que necesites asesoría para determinar cuál es la mejor, solo tienes que contactarnos y le ayudaremos con todo lo que necesite.