Herramientas del Cerrajero

Un buen cerrajero siempre debe tener a su disposición una gran cantidad de herramientas importantes, aquí te vamos a mencionar las que más se destacan para que todo fluya de manera correcta y precisa.

Ganzúas: Esta es una de las mejores herramientas de la cerrajería, el profesional a su vez podrá tener la oportunidad de abrir una puerta de una manera sencilla y rápida en todo momento lo cual es favorable e importante. Hay una gran gama en el mercado, aquí te mostraremos algunas de ellas.

  • Ganzúas Rakes: Se consideran por ser una de las más famosas y destacadas a nivel mundial.
  • Ganzúas Diamond: Son las que se permiten manipular pistones a nivel individual.
  • Ganzúas Hooks: Son perfectas para manipular todo tipo de pistones, esto es importante apreciarlo y tomarlo en cuenta.
  • Ganzúas Wrench: Es una de las mejores herramientas, en el mercado hay muchísimas alternativas para que puedas gozar de ellas de la mejor forma.

 

Llaves de percusión

Son muy útiles para los cerrajeros y dan muchísima confianza, gracias a ellas se pueden abrir de la mejor forma todo lo que tienen que ver con el método bumping, asi mismo hay llaves de percusión para todos los cilindros de seguridad así mismo como los de serreta.

Extractor de cilindros

Muchos cerrajeros necesitan extraer cilindros europeos, ovalados o así mismo redondos, y nunca debe faltar una herramienta específica en el maletín, esto es importante tomarlo en cuento para no crear inconvenientes.

Conector Spinner

Es una de las mejores herramientas usadas por los grandes profesionales de la cerrajería y asi mismo para usar la apertura de las puertas, lo cual es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.

Taladradora

Es una excelente herramienta usada por los cerrajeros para poder hacer muchos trabajos, el cerrajero tendrá la oportunidad de cortar con unas buenas brocas en todo momento y tener la herramienta adecuada.

 

Martillo

Es una de las mejores herramientas para que el cerrajero coloque clavos y sujete cerraduras cada vez que se pueda.

Otras herramientas usadas en los cerrajeros

Existen a su vez otras herramientas que los cerrajeros deben usar estas son: Tarjetas, limas y destornilladores.

¿Puedo adquirir herramientas de cerrajero?

Aquí te comentamos que si se puede, esto se logra adquiriendo en una ferrateria las herramientas adecuadas, es mucho más fácil conseguir por ejemplo las llaves de percusión las cuales pueden abrir las puertas sin problema alguno.

La seguridad siempre debe ser lo primero para un cerrajero, esperamos siempre ayudarte a contribuir de la mejor forma posible para solventar cualquier problema.