¿ Quienes somos ?

Trabajamos con una gran variedad de modelos y cerraduras, como: Securitesa, Fichet, Toy, Bilma, Tecnolar, Arcas Soler, Serraler, Abus, Multlock, Lince y Moia.

Contamos con una vasta experiencia en al arrea de cerrajería, ofrecemos nuestro servicio con disponibilidad las 24h del día, nuestro equipo de cerrajeros lo atenderán en la inmediatez para solución a su problema, manejamos cualquier modelo de cerradura y por ende le recomendamos cual es la mejor para usted, considerando el modelo de puerta que posea, acordamos precios accesibles y si usted ha sido víctima de robo, le dañaron se cerrojo o sencillamente quiere mejorar su sistema de seguridad, en cualquier tipo de establecimiento, nosotros le ofrecemos un % de descuento.

Ofrecemos el mejor servicio en el area de cerrajeria

Nosotros sabemos lo complicado que es disponer de un buen servicio de cerrajería que sea rápido, económico y eficiente. Es por esta razón que cada día nos esforzamos más en sobresalir con el fin de complacer al cliente en todos los aspectos. Nuestro servicio ocupa desde, cambiar cerraduras, arreglo de puertas, cierres metálicos, entre muchos otros.

Disponibles las 24h

Tenemos muy presente que las situaciones de emergencia pueden ocurrir en cualquier momento y de manera inesperada, por esto en consideración del cliente contamos con el servicio de cerrajeros 24h, con una velocidad de llegada a su domicilio casi instantánea la cual se equipara a la velocidad con la que solucionaran su problema, sin perjudicar la calidad en el servicio.

Contamos con los mejores cerrajeros avalados por sus años de experiencia

Disponemos de una vasta experiencia, con una trayectoria en el área de cerrajería de más de 15 años, con una gran clientela fiel a nuestro servicio, aunado a esto está el hecho de que manejamos técnicas innovadoras.

No solo vamos a su establecimiento, sino que también contamos con nuestra cerrajería, en la cual usted podrá acudir para aclarar dudas, adquirir productos, solicitar presupuestos y cualquier otro servicio a nuestra disposición. Cabe destacar que no solo trabajamos en xxx, también puede encontrarnos en todas las zonas adyacentes a Campo de las Naciones.

¿Qué ofrecemos?

Pues si lo que usted necesita es un cerrajero urgente con disponibilidad en cualquier momento del día y que adicionalmente sea barato, claramente sin reducir la calidad del servicio, pues nosotros somos su mejor alternativa.

Profesionales abriendo puertas

Nuestros expertos están capacitados para desbloquear cualquier modelo de puerta, sin perjudicar la integridad de la misma en el proceso, ya que uno de los problemas más comunes es olvidar la llave dentro del establecimiento, y no por este simple hecho se debe cambiar el cerrojo, pues como antes se mencionaba nuestros expertos podrán desbloquear su puerta en poco tiempo y sin dañarla. No importa que la llave este pegada por dentro, igual la podemos aperturar. En cualquier momento y en cualquier día estamos disponibles. Manejamos Ganzúas especializadas a cada modelo de cerrojo.

Arreglamos persianas

Como expertos que somos en el arrea de cerrajería, también podemos arreglar cualquier modelo de persiana, bien sea doméstica, local, instalamos y arreglamos motores para persianas, no le ha llegado a pasar que al momento de abrir su local por la mañana, la persiana esta fuera de su eje, nosotros contamos con las mejores herramientas disponibles en el mercado, con el fin de solucionar su problema lo más rápido posible, para que pueda abrir su establecimiento de forma rápida y segura.

Puede contactar a nuestros cerrajeros para cuadrar a la hora que sea, pues el acudirá a su llamado de la mejor manera para solventar su problema. Estos están en la capacidad de arreglar e instalar cualquier modelo de motor, cambio de cintas, poleas, cuerdas y arreglo de persianas. No busque mas, somos su mejor alternativa.

Expertos en abrir cajas fuertes

Una de las áreas en las que mejor nos manejamos, es en la apertura de cajas fuertes de seguridad, si no recuerda la clave o se le ha bloqueado su caja, nosotros disponemos con expertos, capaces de solucionar cualquier problema relacionado con cajas de seguridad.

El servicio que ofrecemos es completo y garante de su confianza, pues podemos abrir cualquier tipo de caja sin perjudicar su integridad física, aunado a esto podemos arreglar cualquier tipo de caja fuerte, sin importar si esta cuenta con sistemas de seguridad modernos o antiguos. Si se le presenta un inconveniente con el cerrojo, solicite nuestro servicio. No se preocupe a muchos se les olvida la clave o contraseña, haga como todos ellos y contacte nuestros servicios.

Sustitucion de cerrojos

Somos profesionales en el cambio de cerrojos, manejamos las mejores marcas disponibles en el mercado y con los precios más accesibles, iremos a donde nos indique para sustituir su cerrojo lo mas rápido posible. Contamos con el servicio activo las 24H, conformado por cerrajeros expertos, en cuanto al arreglo y/o cambio de cualquier modelo de cerrojo. Para finalizar ofrecemos un servicio de extrema disponibilidad, íntegro y garante de su confianza.

Nosotros, aparte de tener una vasta experiencia en el arreglo y manutención de cualquier modelo de puerta y cerrojos, contamos con el servicio de extrema urgencia disponible las 24H del día.

Ofrecemos nuestro servicio las 24H, contamos con el personal más capacitado en el área de cerrajería, los cuales están capacitados para instalar, abrir, reparar, sustituir cerrojos, persianas, puertas y cualquier servicio de cerrajería. Garantizamos la calidad en todos nuestros servicios, bien sean en cerrojos para, puertas de establecimientos, coches, bóvedas, etc. Con nuestra amplia experiencia y nuestro personal capacitado, puede estar seguro que resolveremos su problema de la mejor manera, en el menor tiempo posible y con los precios más accesibles. Contamos con un abanico de diversas marcas y modelos, con las técnicas y procedimientos de vanguardias más innovadoras. Todo esto con el fin de prevenir que los amigos de lo ajeno pueden perturbar su tranquilidad y la de sus allegados. Puede estar seguro de ellos siempre y cuando contrate nuestros servicios.