NUESTROS PRECIOS

Generalmente decidimos llamar a un cerrajero cuando olvidamos las llaves dentro de casa y no podemos entrar sin la ayuda de un cerrajero, es un problema bastante común, cuando nos falla la memoria y debemos resolverlo rápidamente para poder ingresar a nuestras viviendas. ¿A quién no le ha pasado?

Los servicios de cerrajería tienen precios un poco alto y más si se llama de noche o si es alguna emergencia que no puede esperar; aquí veremos algunas de las variantes que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un cerrajero.

Si queremos ahorrarnos unos euros debes de tomar en cuenta la siguiente información para escoger al mejor cerrajero que se adapte a tus necesidades.

Elementos que inciden en el precio final

A la hora de contratar los servicios de un cerrajero debemos tomar en cuenta las siguientes variantes que pueden modificar considerablemente el precio que vamos a pagar al finalizar el trabajo.

Distancia, mientras más cercano está el cerrajero de su domicilio más económico ser el servicio porque no se deberá desplazar muy lejos, ni pasar mucho tiempo en carretera o en el tráfico. Por esto lo más recomendable es que llames a un cerrajero que se encuentre cerca de tu residencia, este servicio puede variar.

Servicio de urgencia, es muy obvio que cuando se refiere a un servicio de urgencia que no puede esperar debe ser aún más costoso, porque necesita un tratamiento inmediato y por este tipo de trabajos el precio aumenta considerablemente, si queremos ahorrar y nuestra avería puede esperar lo mejor es comunicarnos en horario normal y esperar los tiempos necesarios.

Días no laborables, fines de semana, los servicios estos días también suelen tener un precio mayor a los días laborales y normales, sucede lo mismo que con un servicio de emergencia si puedes esperar es mejor hacerlo, pero si no puedes entrar a casa y lo necesitas ya esto te puede variar el precio.

Horario, Si necesitamos el servicio de cerrajería de noche esto va a ser mucho más costoso que de día, por ser un servicio especial, en este caso el precio varia y es considerado de noche a partir de las 20 horas.

Dificultad, si nos vamos al caso de abrir una cerradura, esto puede ser algo muy sencillo, pero hay que tomar en cuenta que no siempre es tan fácil, si se dificulta y hay que abrir con algunas herramientas especiales y tarda más tiempo, pues el costo se irá aumentado, hay cerraduras de seguridad mucho más difíciles que otras.

La honradez del cerrajero, esto es muy importante, nada mejor que trabajar con un profesional serio que cobrará un precio justo por su servicio, si esto sucede estaremos seguros de que estamos cancelando lo normal, peor hay muchos técnicos que exageran con los precios, debemos estar atentos.

Tras este desglose de circunstancias podemos darnos cuenta que por muchas causas el precio puede variar, no hay uno en específico, debemos tomar en cuenta muchos factores.

cerrajeros Campo de las Naciones Precios

Contrata al mejor cerrajero

Queremos darte las mejores recomendaciones para que obtengas los mejores precios, y consigas el mejor cerrajero que se adapte a tu bolsillo. Lo más recomendable es que solicites diferentes presupuestos, puedes pedirlos por teléfono o vía internet.

Luego de que tengas los presupuestos, tomate el tiempo de comparar y elegir el mejor, siempre les recomendamos no tomar la opción más económica ya que puede significar que no es un trabajo de calidad.

Dar toda la información que necesita el cerrajero para no tener sorpresas al final y pedir una factura con todos los gastos detallados, esta factura también te ayudará al momento de solicitar garantía si fuese necesario.

Hay seguros de casas que cubren este servicio, si es tu casa es una buena opción para no gastar más, consúltalo con tu asesor de seguro y si no está dentro de la cobertura puedes solicitarlo, nunca está de más gozar de esos servicios.